jueves, 28 de julio de 2011

BROCHETAS DE POLLO CON UVAS Y CHERRYS

Es una receta muy básica pero la quería colgar porque a Paco se le ocurrió añadir uvas a la brocheta y resultó que fue un acierto
Ingredientes:
- Pechugas de pollo (a mi me salieron 7 brochetas con una bandeja familiar de pechugas enteras del Mercadona. En la foto están puestas en un plato llano grande.
- Cherrys.
- Uvas (yo use la uva negra sin se
milla del Mercadona)
- Sal gorda
- Pimienta.
- Palos de brocheta

Elaboración:

Partir las pechugas de pollo en cuadraditos mas o menos todos iguales. Montar las brochetas, mas o menos dos por persona. Yo las monté como se ve en la foto, pero se puede variar a gusto de cada uno, claro. Se pone a la plancha y se hace al gusto (a nosotros no nos gusta hacerla mucho). Cuando la coloques en el plato le echas sal gorda y pimienta.

No me dio tiempo a hacerle una foto ya terminadas jjj. Se las comieron antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario